Preguntas Frecuentes

  • Como Funciona?

    - Al agregar una dosis de Battery Bb-agra ® en el electrolito existente de cada batería creara una reacción electro-química que disolverá y preverá el sedimento que se forma en las placas de la batería durante un uso normal de sus baterías. Battery Bb-agra ® se impregna en las placas de plomo reduciendo efectivamente la sulfatación y la corrosión de los terminales.
  • Me puede arruinar las Baterias?

    - Hay baterías que pueden tener celdas en corto circuito o en muchos casos la uniones entre celdas están tan débiles por la sulfatación que al limpiar el Battery Bb-agra ® las celdas y aumentar el flujo de corriente a través de ellas simplemente se rompen por que no soportan las corrientes que entregaban como cuando nuevas. En otras palabras ya su batería estaba en muy mal estado y no soportaba mas uso.
  • Que cantidad debo aplicarle a mis baterias?

    - Dependiendo de las baterías el envase trae su dosificación: El envase de 4 Onzas trae un nivel en la parte de atrás que indica la dosificación. Sin embargo los envases de 12 Onzas y de 32 Onzas traen unas copitas de 15ml que se utiliza para verter el producto con la dosis deseada. Para Carros la dosis es ½ Onzas porVaso o Celda. Para Inversores la dosis es de 2 Onzas por Vasos o Celdas.
  • Hay que sacarle agua a las baterias?

    - Lo novedoso del producto es que el usuario no tiene que sacar el agua de las baterías para darle mantenimiento o agregarle el producto; ya que tan solo agrega la dosis especificada y ya. Sin tener que sacar agua, sin riesgos de derrames y ensuciarse al darle mantenimiento. Cualquiera puede hacerlo sin necesidad de tener conocimientos en el área.
  • Cada que tiempo tengo que echarle el producto?

    - Se recomienda que se aplique cada 6 meses a sus baterías con un buen mantenimiento, recuerde que el producto disuelve el sulfato acumulado en sus baterías. Todo dependerá como le da mantenimiento a sus baterías.
  • Que pasa con el sulfato?

    - El sulfato acumulado o adherido en las celdas se disuelve y se asienta al fondo. Dejando las celdas limpias y libre de sulfato. Permitiendo el flujo.
  • Vuelve a funcionar como nueva la bateria?

    - En el mayor de los casos sus baterías vuelven a funcionar como nuevas después de una desulfatación completa. En baterías con celdas sanas y completas, la restauración es exitosa. Pues la batería es liberada de la sulfatación y las celdas pueden entregar toda la energía que están diseñadas a entregar.
  • Funciona en baterias nuevas como en usadas?

    - En las baterías nuevas tiene mayor efectividad pues actúa como prevención a la sulfatación y eliminan la sulfatación existente que pudo haber adquirido guardadas en la tienda antes de comprar sus baterías.
  • Funciona en baterias selladas o de Gelatina?

    - En baterías selladas no es posible introducir el Battery Bb-agra ® pues no tiene orificios y están selladas para respirar en la reacción de desulfatación. Al igual que las de gelatina no se puede agregar el Battery Bb-agra ®.
  • Arruina la solucion de la bateria el Battery Bb-agra ®?

    - El Battery Bb-agra ® no altera la composición del electrolito de la batería. No hay riesgo de dañar una batería el echarle el aditivo. El sobre pasar la dosificación o una dosis incompleta no dañara sus baterías.
  • En que tipo de baterias se puede utilizar el Battery Bb-agra ®?

    - Battery Bb-agra ® funciona con la mayoría de las baterías de plomo ácido.
    De carros.
    De motores.
    De camiones.
    De ciclo profundo.
    De inversores (ideales para estas*)
  • En que presentaciones viene el Battery Bb-agra ®?

    La presentación de 4 Onzas con un empaque de 24 botellas por caja.
    La presentación de 12 Onzas con un empaque de 24 Botellas por caja.
    La presentación de 32 Onzas con un empaque de 12 botellas por caja.