Battery Bb-agra 32 Onzas


pote32

Presentación de 32 Onzas

Esta presentación viene con una copita dosificadora de 15 ml, para aplicar la dosis requerida a su batería. Este conveniente envase es práctico para las baterías de inversores ya que usted puede aplicar la dosificación necesaria con gran facilidad. este envase es para dos baterías de Inversores.
Battery Bb-agra ® de 32 Onzas..
Empaque de:
Caja de 12 Botellas de 32 Onzas Fl (944 ml)
Width: 10.63 in (27cm)
Depth/ Length: 13.78 in (35cm)
Height: 10.43 in (26.5 cm)
Weight: 35.25 Lb (3.97 Kg)
buybottom
32onzasweb

TOP123232poteEsta presentación viene con una copita dosificadora de 15 ml, para aplicar la dosis requerida a su batería. Este conveniente envase es práctico para las baterías de inversores ya que usted puede aplicar la dosificación necesaria con gran facilidad. este envase es para dos baterías de Inversores.
La aplicación debe hacerse en baterías que estén en uso ya que necesita ciclo de carga y descarga para que fluya entre las celdas el Battery Bb-agra. Si su batería esta guardada o desconectada se le recomienda que la ponga a cargar en una cargador automático después de aplicar la dosis.
El producto esta dirigido a restaurar y desulfatar baterías de plomo acido, Battery Bb-agra no recupera o desulfata baterías que sus celdas estén rotas o en corto circuito, ya que el problema es físico no de sulfatación. Puede afectar también que el electrolito o solución este contaminado y no tenga un balance  mínimo de acido sulfúrico y agua destilada.

bannerbbtop2