Battery Bb-agra 4 Onzas


4onzastop

Presentación de 4 Onzas

Presentación para vehículos & baterías pequeñas de plomo acido, carros, motores, plantas eléctricas, etc.
Esta presentación viene con una medida a un extremo del envase, la cual indica la cantidad de líquido que debe aplicar a su batería. Este conveniente envase es práctico para la batería de vehículos; ya que solo necesita voltear y presionar hasta que llega a la medida del indicador.
Empaque de:
Caja de 24 Botellas de 4 Onzas Fl (118ml).
Ancho (width) 6.7 in (17 cm)
Depth/Length: 9.84 in (25 cm)
Height: 6.3 in (16 cm)
Weight: 8.75 lb (3.98 Kg.)
buybottom
4onzasweb



nuevobanner4onzasPara una batería de carros, las cuales tienen 6 celdas o vasos (orificios). Se le aplica ½ onza de Battery Bb-agra en cada celda o vaso.
El envase trae consigo en su etiqueta unas marcas que le indica el nivel de cada ½ onza aplicada y su tapa válvula solo deja pasar el liquido cuando hala la tapa hacia arriba (recuerde que el producto trae un sello de seguridad que hay que remover por primera vez antes de usar).
Entonces presiona y aplique en cada celda la cantidad o nivel de ½ onza.
La aplicación debe hacerse en baterías que estén en uso ya que necesita ciclo de carga y descarga para que fluya entre las celdas el Battery Bb-agra. Si su batería esta guardada o desconectada se le recomienda que la ponga a cargar en una cargador automático después de aplicar la dosis.
El producto esta dirigido a restaurar y desulfatar baterías de plomo acido, por ende en el mercado hay baterías que no son 100% de plomo acido y tienen aleaciones que pueden impedir el funcionamiento esperado del Battery Bb-agra. Estas baterías son baterías Premium en el mercado automotriz, que tienen mayor duración y poder ya que utilizan otras tecnologías y ingredientes como cadmium, cobalto, entre otros, lo cual hace que la reacción sobre el plomo sea mínima, ya que Battery Bb-agra solo actúa sobre el plomo.
A diferencia de las baterías de inversores que son realmente 100% plomo, estas reaccionan sin ningún problema, por eso es que decimos que nuestro producto es ideal para baterías de inversores.
Otra razón por la cual Battery Bb-agra pueda no recuperar o desulfatar una batería es que sus celdas estén rotas o en corta circuito, ya que el problema es físico no de sulfatación. Puede afectar también que el electrolito o solución este contaminado y no tenga un balance  mínimo de acido sulfúrico y agua destilada.

bannerbbtop2