Battery Bb-agra 4 Onzas

4 onzas

Presentacion de 4 Onzas.

Esta presentación viene con una medida a un extremo del envase, la cual indica la cantidad de líquido que debe aplicar a su batería. Este conveniente envase es práctico para la batería de vehículos; ya que solo necesita voltear y presionar hasta que llega a la medida del indicador.


Leer más...

Caja Battery Bb-agra 4 Onz

caja4onzas

Caja de Battery Bb-agra 4 Onzas para vehiculos

Esta presentación viene con 24 botellas de Battery Bb-agra de 4 Onzas y es perfecta para vender en repuestos y talleres automotrices ya que esta dirigido a un publico automotriz.


Leer más...

Battery Bb-agra 12 Onzas

12 onzas

Presentacion de 12 Onzas.

Esta presentación viene con una copita dosificadora de 15 ml, para aplicar la dosis requerida a su batería. Este conveniente envase es práctico para las baterías de inversores ya que usted puede aplicar la dosificación necesaria con gran facilidad. este envase es para dos baterías de Inversores.


Leer más...

Caja Battery Bb-agra 12 Onz

cajas12onzas

Caja de Battery Bb-agra 12 Onzas

Esta presentación viene con 24 botellas de Battery Bb-agra de 12 Onzas le da la comodidad de mantener su inventario con una cantidad fácil de manejar.


Leer más...

Battery Bb-agra 32 Onzas

32 onzas

Presentacion de 32 Onzas.

Esta presentación viene con una copita dosificadora de 15 ml, para aplicar la dosis requerida a su batería. Este conveniente envase es práctico para las baterías de inversores ya que usted puede aplicar la dosificación necesaria con gran facilidad. este envase es para cuatro baterías de Inversores.


Leer más...

Caja Battery Bb-agra 32 Onz

cajas12onzas

Caja de Battery Bb-agra 32 Onzas

Esta presentación viene con 12 botellas de Battery Bb-agra de 32 Onzas le da la comodidad de mantener su inventario con una cantidad fácil de manejar.


Leer más...