Como usarlo

Al activar la batería con Battery Bb-agra ® debe dejarse en uso normal (o sea cargando y descargando) por lo menos 5 ciclos de carga y descarga de tal modo que el Battery Bb-agra ® fluya por toda la batería y comience a disolver todo el sedimento o sulfato acumulado, este proceso puede tomar de 5 días hasta un mes.
Todo dependerá de que tanto sulfatada este la batería en cuestión.

Para mejores resultados se recomienda utilizar Battery Bb-agra ® en baterías nuevas las cuales estarán protegidas de la sulfatación de sus celdas; las baterías viejas se pueden reparar notablemente pero solo dependerá de cuan sulfatadas estén al momento del tratamiento, con un uso correcto de Battery Bb-agra ® no dañara sus baterías de ningún modo.

Poner a cargar o ecualizar su equipo después de agregar Battery Bbagra ® ayudara a circular el producto y empezara a limpiar y revitalizar las celdas.
La cantidad de Battery Bb-agra ® necesario para la limpieza completa de la batería dependerá de que tan sulfatada este la batería, en caso necesario tendrá que dar una segunda dosis para la recuperación completa.
Battery Bb-agra ® no revivirá batería con celdas desintegradas, en corto circuito, abiertas o con baja densidad del electrolito (1.115 Specific Gravity)